Home
Ayer se aprobó en el senado la toma en consideración de la Ley básica estatal de los Agentes Forestales PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 12 de Octubre de 2018 17:30

Ayer se aprobó en el senado la toma en consideración de la ¨Ley básica estatal de los Agentes Forestales¨ con 81 votos a favor, 9 en contra y 133 abstenciones.

Es una ley que se demanda desde hace mucho tiempo por necesidad de un colectivo de 6.500 trabajadores y trabajadoras con 140 años de historia.

Una necesidad por la defensa del medio ambiente, por las generaciones que nos han precedido en la protección de la naturaleza, por los que hoy están vistiendo un uniforme que protege el bien común, y por los que han caído en acto de servicio.

Buscamos un mínimo y común marco normativo legal, idea básica como garantía de sus funciones, de su seguridad jurídica, colectiva y personal, adaptándose a los requerimientos actuales de la sociedad.

Es una demanda que desde la FeSP- UGT estamos reclamando desde hace mucho tiempo, y ahora por fin vemos en la cámara alta dar sus primeros pasos.

Queremos agradecer a los que desde el Congreso, el Senado y el Gobierno han apostado por ello y lo han defendido como suyo propio.

 
Copyright © 2018 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.