Home
Convocatoria cursos de carácter interministerial, para la adquisición de las especialidades hidráulica y de vigilancia del dominio público PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 31 de Mayo de 2010 15:58

Convocatoria cursos de carácter interministerial, para la adquisición de las especialidades hidráulica y de vigilancia del dominio público

“Por resolución de la Subsecretaría de 19 de mayo de 2010 se han convocado cursos de formación continua, de carácter interministerial, orientados a la adquisición de las especialidades hidráulica y de vigilancia del dominio público. Estos cursos podrán ser solicitados por trabajadores fijos (personal laboral), al servicio de la Administración General del Estado, en situación de servicio activo, de los grupos profesionales 3 al 5, que no tengan acreditadas las especialidades de los cursos que se convocan. Se podrá solicitar un máximo de dos cursos. Para que las solicitudes puedan ser admitidas a trámite, se requiere:

Presentar la solicitud en cualquiera de los Registros previstos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 18 de junio de 2010.

Cumplimentar en todos sus extremos la solicitud, siendo imprescindible el dato completo y correcto del Número de Registro de Personal (NRP) así como la cumplimentación de los campos señalados en la solicitud con *.

Las solicitudes deberán ir firmadas por el solicitante y debidamente autorizadas por la autoridad establecida en el apartado quinto de la Resolución de la Subsecretaría de 19 de mayo de 2009, por la que se convocan los cursos. Se podrá acceder a esta convocatoria y al modelo de solicitud, a través de la intranet del Departamento http://intranet.mma.es/INTRANET/subsecretaria/sdg_rrhh y en la web: www.funciona.es, en el apartado de noticias”.

 
Copyright © 2018 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.